//Arranca Valenciano segundo día de Torneo Charro.

Arranca Valenciano segundo día de Torneo Charro.

Este domingo el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, dio inicio a las actividades del segundo día del Torneo Charro, evento alusivo al Festival del 90 Aniversario de la Fundación de Delicias, llevado a cabo en el Lienzo Charro de esta ciudad.

 

En el recinto el Alcalde Valenciano, resaltó la importancia de promover la charrería, que además de ser una tradición mexicana, es considerada también como patrimonio cultural y material de estado de Chihuahua.

 

Posteriormente, Valenciano García, en presencia de asistentes, concursantes, la síndica municipal, Gabriela Peña y del comité de charros Luciano Carrillo, agradeció tanto a los organizadores como a los participantes, quienes en su mayoría provienen de diferentes partes del estado, por celebrar con su talento el aniversario de nuestro municipio.

 

Destacó que este Festival ha detonado la economía en la región, y finalmente invitó a todos y todas, a estar pendientes del resto de eventos programados, los cuales pueden encontrarse en el calendario publicado en delicias.gob.mx, para disfrutar en compañía de las familias.