//Da Inicio la tercera edición de la carrera Vuelta a Delicias evento del FITA 2023.

Da Inicio la tercera edición de la carrera Vuelta a Delicias evento del FITA 2023.

La Secretaría de Turismo de Chihuahua dio arranque a la carrera ciclista “Vuelta a Delicias”, la ceremonia fue encabezada por la directora de Gestión Turística, Alejandra Villalobos junto al presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano y el coordinador del Festival Internacional de Turismo de Aventura Chrystian Llamas.

En esta competencia estarán presentes más de 500 ciclistas de la selección nacional, mundialistas, panamericanos y de nivel internacional, de países como Colombia, Estados Unidos, Japón y participantes del World Tour de Europa.

En su mensaje Alejandra Villalobos agradeció a los equipos que asistieron de otros estados de la república “estamos muy contentos dentro del Festival Internacional de Turismo de Aventura de Chihuahua, que este año cumple 27 años, es la primera vez que tendremos la Vuelta a Delicias dentro de FITA, y eso nos regocija pues además nos añade una disciplina más. Mucho éxito, que disfruten mucho la carrera, nuestro estado y nuestros paisajes”, señaló.

El FITA 2023, se celebra durante todo el año. En esta edición estará teniendo 67 eventos en 29 municipios, de diversas disciplinas como son ultra-maratones, rallys y hasta avistamiento de aves endémicas del estado.