//“Trabajamos a favor de las familias meoquenses”: Miriam Soto en la inauguración de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

“Trabajamos a favor de las familias meoquenses”: Miriam Soto en la inauguración de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

La alcaldesa de Meoqui estuvo presente en la Primera Sesión Ordinaria 2023 de las Zonas Noreste y Noroeste

 

“Estamos siempre presente para hacer equipo, poder echar la mano de los otros niveles de gobierno y trabajar a favor de las familias de Meoqui”, así lo dijo la alcaldesa Miriam Soto durante la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia en la Primera Sesión Ordinaria 2023 de las Zonas Noreste y Noroeste, llevada a cabo en la capital del estado, donde se estarán impartiendo distintas ponencias abordando temas de seguridad pública e impartición de justicia.

 

El evento se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Chihuahua, esto encabezado por Cesar Jáuregui, Fiscal General del Estado, quien resaltó que ante la justicia todas las instituciones deben de ser cooperativas, transparentes, colaborativas, con absoluta disposición para colaborar de manera institucional por la procuración de justicia, agregando que estas conferencias permiten un intercambio humano de experiencias.

 

A su vez, la arquitecta Miriam Soto destacó que en esta reunión se hizo énfasis en la participación de los diferentes niveles de gobierno en temas de seguridad pública y la impartición de justicia.

 

En esta Primera Sesión Ordinaria 2023, participaron 11 fiscales que corresponden a la zona noroeste y noreste del país, que conforman los estados de Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Nuevo León, Baja California Sur, Baja California, Chihuahua, Sinaloa y Sonora