//Suman esfuerzos Estado, municipio de Meoqui y Luchando por Vivir y Servir para apoyar a 30 mujeres vulnerables que padecen cáncer.

Suman esfuerzos Estado, municipio de Meoqui y Luchando por Vivir y Servir para apoyar a 30 mujeres vulnerables que padecen cáncer.

La asociación donó apoyo alimentario a la Instancia Municipal de Atención a la Mujer para beneficiar a quién más lo requiera

 

Hasta 30 mujeres de Meoqui que padecen cáncer y se encuentran en situación de vulnerabilidad serán beneficiadas con apoyo alimentario, esto luego de que Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y la Asociación Luchando por Vivir y Servir sumaron esfuerzos para beneficiar a las mujeres que más lo requieran.

 

“Este apoyo será para las mujeres vulnerables que padecen cáncer o están en la etapa de revisión, agradecemos infinitamente a la Asociación de parte de la alcaldesa Miriam Soto, porque sabemos que no es el único apoyo que tenemos, siempre vamos de la mano ante cualquier mujer que requiera de un acompañamiento en un proceso tan difícil”, destacó María del Refugio Silva, directora de la Instancia Municipal de Atención a la Mujer.

 

Por su parte, Patricia Bonilla, presidenta de la Asociación Luchando Por Vivir y Servir, resaltó que este apoyo lo solicitaron ante Gobierno del Estado y se dieron a la tarea de acudir a Meoqui para hacer entrega de esto, y precisó: “hicimos la petición a la gobernadora Maru Campos y entregamos este apoyo en el municipio donde nos abren su corazón para nosotros aportar un granito de arena”.

 

Por otra parte, Socorro Barrón, tesorera de la Asociación Luchando Por Vivir y Servir resaltó que este tipo de actividades las realizan de todo corazón porque conocen de la necesidad que hay en la región, agregando que en este grupo brindan atención nutricional, psicológica y de fisioterapéutica a las mujeres que los requieran.