//Dan mantenimiento a terracerías en la Revolución.

Dan mantenimiento a terracerías en la Revolución.

-Supervisan labores Valenciano, Síndica y Directora de Obras Públicas

La Directora de Obras Públicas, la Síndica y el Presidente Municipal, Gabriela Flores, Gabriela Peña y Jesús Valenciano, supervisaron el avance de los trabajos de mantenimiento a vialidades de terracería en la colonia Revolución, donde durante toda esta semana se ha llevado maquinaria para el aplanado de calles.

“Teníamos ya algunas peticiones para intervenir en esta colonia y después de estas lluvias que tuvimos, ya realmente necesitaban mantenimiento las vialidades de terracería”, dijo la funcionaria municipal, al realizar el recorrido por calles de la colonia para coordinar los trabajos y entrevistarse con los ciudadanos a fin de recibir sus peticiones.

“Traemos maquinaria trabajando, también traemos algo de material para aplicar donde es necesario y la pipa con agua. Duraremos lo que queda de esta semana y principios de la otra también, pues como bien lo sabemos, la colonia está muy grande”, informó.

Flores, la Síndica Municipal y Valenciano recorrieron a pie las calles donde ya se había dado mantenimiento y otras por donde habrá de pasar la maquinaria en estos días, a fin de hablar con los vecinos y preguntarles cómo consideran que avanzan los trabajos, así como atender otras necesidades del sector.

En el recorrido, el Presidente Municipal fue abordado por algunos de los habitantes que le hicieron peticiones específicas de servicios públicos, que Valenciano atendió y resolvió en el mismo lugar o se comprometió a darles seguimiento.