//Más de 3 mil 500 tarjetas de Programas Sociales entregadas: Valenciano

Más de 3 mil 500 tarjetas de Programas Sociales entregadas: Valenciano

Con la intención de facilitar los procesos de solicitud y de entrega de los diferentes apoyos sociales, a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, ha encomendado continuar con la entrega de tarjetas bancarias de los Programas Sociales en las colonias.

 

El objetivo es fortalecer el tejido social y crear generaciones fuertes, a través de los diferentes incentivos de Presidencia Municipal, como las becas escolares, apoyos a adultos mayores y para personas con discapacidad, resaltó el Alcalde Valenciano García.

 

Explicó que acercarse a las colonias fue un reto que se planteó desde el inicio de la administración, con la finalidad de maximizar la captación de beneficiados, y que al momento se han entregado más de 3 mil 500 tarjetas bancarias, por lo que agradeció a Bankaool, quien ofrece este producto sin costo a los beneficiarios.

 

Finalmente solicitó a los que faltan aún de recibir este apoyo que estén pendientes de las fechas de entrega y mencionó que en los próximos días informarán la cantidad exacta de plásticos entregados.