//Entrega Valenciano equipo deportivo y de mantenimiento al Club Leones .

Entrega Valenciano equipo deportivo y de mantenimiento al Club Leones .

Este miércoles el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, entregó equipo deportivo para los niños, niñas y jóvenes que entrenan en el Club Leones, así como material para el mantenimiento del campo que se ubica en la Loma de Pérez.

 

Entre los artículos que se entregaron en donación se encontraban arreos para cátcher, pelotas, bates especiales, y equipamiento mejorar el espacio de entrenamiento, que a pesar de ser de los más antiguos también es de los más usados por los vecinos y por la escuelita Club Leones.

 

Por lo anterior, Gobierno Municipal tomó la iniciativa de apoyar dicha escuelita a fin de dignificar los espacios deportivos, y de optimizar el tiempo libre de los más pequeños en actividades deportivas, académicas, culturales o artísticas, para incentivar el potencial de los niños, niñas y jóvenes, explicó Valenciano en el lugar.

Asimismo, hizo el compromiso con los padres de familia de seguir invirtiendo más recurso en este parque, estrategia que se ha implementado también en varias colonias de la ciudad, como en la Campesina, Hidalgo, Revolución, Abraham González, Desarrollo Urbano, PRI e Independencia, resaltó.

 

Posteriormente, el Alcalde Valenciano se dispuso a jugar con los más pequeños, después de felicitar a Omar Esparza, directivo del Club Leones, por su desempeño, quien, en representación de los padres y niños, agradeció a Valenciano el interés en esta escuelita para entregar este importante apoyo.

 

Finalmente, Esteban Trevizo, director del INMUDEJ, declaró que será siempre un gusto incentivar el deporte, y felicitó a los padres por el esfuerzo y la motivación.