//Entrega Presidencia Delicias motocicletas del sorteo a contribuyentes del Predial.

Entrega Presidencia Delicias motocicletas del sorteo a contribuyentes del Predial.

En agradecimiento a la ciudadanía fiscalmente responsable, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, realizó el mes pasado la rifa de un automóvil y dos motocicletas, y este martes Homero Beltrán del Río, director de Finanzas, llevó a cabo la entrega oficial de dichos obsequios.

 

Los ganadores del sorteo fueron Refugio Chávez Zapién, Luz Estela Pando Carrasco y Jesús Manuel Gallegos Olivas, quienes se hicieron merecedores de un coche y dos motos, respectivamente, sin embargo, el primero en mencionar lastimosamente falleció, por lo que se analiza la situación familiar para determinar al hijo que recibirá el vehículo.

 

Mientras tanto, se hizo entrega de ambas motocicletas al exterior de la Presidencia Municipal, y al interior de las oficinas de finanzas se procedió con el endoso de las facturas que acreditan la propiedad de los beneficiarios, explicó el titular de Finanzas.

 

Resaltó que, una vez hecho el sorteo, Presidencia Delicias, lanzará el programa 8/80, que abarca desde marzo hasta el 31 de octubre, el cual implica un 80 por ciento de descuento en quita de recargos, con la intención de facilitar al contribuyente la oportunidad de liquidar su cuenta catastral.

 

Mencionó que el año pasado con el programa 9/90, se consiguió un buen índice de regularización y para este año se espera superar el monto de recaudación, cifra que será equiparada para invertir en infraestructura pública.