//Colaborarán Consulado de EU y Gobierno Municipal de Meoqui en proyectos de educación, medio ambiente y culturales.

Colaborarán Consulado de EU y Gobierno Municipal de Meoqui en proyectos de educación, medio ambiente y culturales.

Miriam Soto atiende invitación del Cónsul Eric S. Cohan, realizan recorrido por el Consulado y fortalecen la relación binacional

 

“Vamos a colaborar mucho en los próximos meses y años que vienen”, así lo dio a conocer el Cónsul de Estados Unidos, Eric S. Cohan, luego de reunirse con la alcaldesa Miriam Soto en el Consulado en Ciudad Juárez, donde establecieron próximas colaboraciones en proyectos de educación, medio ambiente, y culturales, abriendo oportunidades en distintos rubros para el municipio de Meoqui y la región.

 

Desde la ciudad fronteriza, luego de entablar los acuerdos y recorrer las instalaciones del Consulado, la alcaldesa destacó que atendió la invitación del Cónsul para entablar las relaciones con las que se brindarán distintas oportunidades de visado para personas o empresas que quieran invertir en los EEUU, así como promoción del municipio de Meoqui y la región.

“Fue una reunión bastante fructífera y estoy segura que van a ser muy buenas noticias para todo Meoqui, esto va a fortalecer la economía donde hay oportunidad para promocionar nuestro municipio y nuestra región y viene a fortalecer nuestra economía y también la gente que es de Estados Unidos, que radica en nuestro municipio poder ser enlace de auxilio para ellos”, dio a conocer la arquitecta Miriam Soto.

 

A su vez, Eric S. Cohan resaltó la hospitalidad con la que Meoqui recibió a él y su equipo de trabajo hace unos meses, por lo que dijo que esta reunión fue una manera de devolverles este gesto, y precisó: “Vamos a colaborar mucho en los próximos meses y años que vienen, estamos cien por ciento encantados de recibir a Miriam Soto y su equipo de trabajo, sostuvimos una plática muy interesante acerca de la relación binacional, escuchamos mucho más de las maravillas que ofrece Meoqui, la presidenta municipal es una excelente embajadora de su municipio”.