//Participan más de 300 en Carrera de Aniversario de Delicias.

Participan más de 300 en Carrera de Aniversario de Delicias.

Agradece Valenciano apoyo a patrocinadores

Con más de 300 participantes que recorrieron trotando o caminando las calles de la ciudad, fue realizada la Carrera de Aniversario este domingo 9 de abril, en medio de un ambiente familiar y en el marco del Festival de la Fundación con el que Delicias celebra sus primeros 90 años de vida.

Al arrancar la carrera en la que participó con algunos de sus hijos, el Alcalde Jesús Valenciano hizo la invitación a la ciudadanía a celebrar con familia y amigos estas nueve décadas, pues los eventos preparados para todo el mes de abril están hechos para todo público.

Dijo el Presidente Municipal que 90 años de Delicias son para celebrar en grande y convocó a que las familias delicienses se apropien de los espacios públicos, recuperen su ciudad y aprovechen para una convivencia sana, armónica y muy valiosa en estos tiempos que estamos saliendo de la crisis sanitaria que trajo la pandemia.

Asimismo, agradeció a los patrocinadores del Festival de la Fundación, Gazna, Oxxo, Bankaool y Grupo Modelo, su apoyo para la realización de los eventos, pues sin su respaldo no sería posible realizarlo.

Los participantes de la carrera pudieron disfrutar de un recorrido limpio y ordenado, luego de partir del Reloj Público hacia la Plaza Benito Juárez, de donde tomaron por toda la avenida Agricultura hasta la calle Del Parque, por donde regresaron al lugar de partida.

Además del Presidente, participaron los funcionarios del gabinete municipal y regidores; durante la carrera y al finalizar, los patrocinadores de la carrera y el Gobierno Municipal entregaron bebidas hidratantes, frutas, playeras y las medallas de premiación a quienes tuvieron los mejores tiempos de recorrido.