//Recorre Miriam Soto en operativo lugares recreativos y puestos de auxilio de Meoqui.

Recorre Miriam Soto en operativo lugares recreativos y puestos de auxilio de Meoqui.

Estuvo recorriendo la cabecera y los secciónales de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas

En conjunto con los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Meoqui, la alcaldesa Miriam Soto recorrió diversos puntos recreativos de la cabecera municipal y puestos de auxilio en los seccionales de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas, visitando a las familias que vacacionan con motivo de Semana Santa.

Destacó que aún a pesar de ser vacaciones, el Gobierno Municipal continúa trabajando para salvaguardar la integridad de las familias y los visitantes del municipio durante esta época del año: “Nosotros como autoridad tenemos que estar muy al pendiente de la ciudadanía, es cuando más gente recibimos y necesitamos estar al pie del cañón para cualquier cosa que se pudiera presentar”, comentó.

Además, exhortó a la población en general a seguir las indicaciones de Seguridad Publica como el evitar manejar en estado de ebriedad y el uso del cinturón de seguridad e invitó a utilizar la línea 911 ante cualquier emergencia que pudiera surgir.

“Sepan que la autoridad sigue trabajando y que sobretodo desea que disfruten su estancia en el municipio, que disfruten las familias de Meoqui que también salen a pasear y sobretodo que tengan un buen regreso a casa”, finalizó.