//Presidencia Delicias presente en el operativo semana santa segura.

Presidencia Delicias presente en el operativo semana santa segura.

Por instrucción del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, 111 elementos de Seguridad Pública Municipal, Equipo de Rescate y Paramédicos, se han desplegado dentro y fuera del municipio, para dar atención a locales y visitantes, informó el Comandante, Patricio Barrera, Coordinador de Protección Civil Municipal.

 

Se trata del operativo de Semana Santa Segura, el cual implica el soporte y apoyo en 5 puntos diferentes como el entronque de Satevo, sobre la carretera a la altura de la Campesina, en la Caseta Turística ubicada en el Parque Fundadores, frente al CETis 87 y de la FCAyF, con la finalidad brindar protección y auxilio en caso de requerirse.

 

De igual manera expresó que en el municipio de Rosales se apoyó en la zona de la presa Francisco I. Madero, para controlar el tráfico e incentivar la sana convivencia, con personal de Paramédicos, Cruz Roja, Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal y Estatal y Policía Estatal.

 

Finalmente exhortó a la ciudadanía tener conciencia del riesgo que implica conducir entre la gran afluencia de vacaciones, bajo las influencias del alcohol, ya que se han registrado mil 80 vehículos por hora sobre la carretera federal rumbo a Camargo y 120 vehículos por hora hacía la presa Francisco I. Madero.