//Concluyen niños y jóvenes entrenamiento de academia militarizada

Concluyen niños y jóvenes entrenamiento de academia militarizada

La Academia de Formación Militarizada Leones realizo su primer campamento del año el cual se desarrolló los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en donde participaron más de 45 niños y jóvenes de los municipios de Meoqui y Delicias.
Cabe señalar que la Academia de Formación Militarizada Leones trabaja en coordinación con los Departamentos de Prevención Delictiva de Seguridad Pública de Delicias y Meoqui.
Este primer campamento de Semana Santa 2023 tuvo lugar en el poblado de Ortiz del municipio de Rosales al aire libre, en donde se realizaron actividades deportivas, prácticas defensa personal, cursos de campismo, competencias en equipo, practicas de supervivencia, casas de campaña y fogata, pruebas de campo traviesa, pruebas deportivas y superación emocional, entre otras muchas actividades.
Lo anterior fue informado por el comandante operativo Alex Castorena, quien indicó que la Academia de Formación Militarizada Leones fomenta el espíritu de superación personal, la disciplina militar y sobre todos los valores, el respeto, la unión, el trabajo en equipo, pero sobre todo sus lemas principales que son Lealtad, Entrega, Obediencia y Nobleza que con sus primeras letras se forma la palabra LEON.
Por su parte el comandante y director general de la Academia de Formación Militarizada, M.P. Andrés Castorena Menchaca destaco que la Academia de Formación Militarizada Leones entrena con niños, niñas y jóvenes desde los 8 años de edad practicando diversas disciplinas defensa personal los auxilios y orden cerrado gimnasia acrobática y actualmente están ubicados en la Ciudad de Delicias y el Municipio de Meoqui, trabajando en colaboración con el departamento de Prevención Delictiva de Seguridad Pública Municipal en dónde se les imparten pláticas diversos temas según las edades de los niños y jóvenes.
De igual forma el Mayor Castorena lanzó una invitación a todos los niños, niñas y jóvenes a participar en sus actividades todos los sábados de 8:00 a 12:00 en Meoqui en la cancha de la primaria Benito Juárez y en Delicias en el Parque fundadores.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 403 71 00, con el comandante Mayor Andrés Castorena