//Cerca de 230 ciclistas en edición 2023 de la Vuelta Delicias

Cerca de 230 ciclistas en edición 2023 de la Vuelta Delicias

 

En el marco de las festividades del 90 Aniversario de la Fundación de Delicias, se llevó a cabo la Tercera Edición de la Vuelta Delicias, carrera de ciclismo de montaña que convocó a casi 230 participantes que recorrieron las calles de Delicias y las pistas de terracería del municipio de Rosales.

 

Por su parte Esteban Trevizo, el director del INMUDEJ Delicias, expresó su satisfacción por el alcance de convocatoria ya que se logró el registro de equipos del estado, país y de algunas ciudades de Estados Unidos, lo que posiciona a esta carrera dentro de las 5 más importantes en esta disciplina.

 

Agregó que en esta ocasión el objetivo es recaudar fondos para el Centro Regional de Autismo Rotario, ya que todas las inscripciones se destinarán para el desarrollo de los pequeños que padecen esta condición.

 

Finalmente mencionó que esto abona a la visión del Alcalde Valenciano García, de fomentar eventos deportivos masivos para potencializar el talento regional y a la vez la derrama económica en Delicias, informó el titular del INMUDEJ.