//Ofrece medio ambiente Delicias especies endémicas para reforestar.

Ofrece medio ambiente Delicias especies endémicas para reforestar.

Por instrucción del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, el departamento de Medio Ambiente, se ha propuesto llegar a todos los espacios que requieran reforestación, con la intención de beneficiar al medio ambiente, mediante el desarrollo de la fauna endémica.

 

Así lo dio a conocer Juan Carlos Torrecillas, jefe de Medio Ambiente, quien declaró se hizo un acercamiento con la escuela primaria, Cámara Junior, que anteriormente había solicitado plantas para su plantel, añadió que la escuela mostro interés ya que tenían solucionado el tema de riego y de cuidado de estos mismos árboles.

 

Por lo anterior, la jefatura de Medio Ambiente les otorgó 15 Rosa – laurel, con el objetivo poblar los jardines y a la vez de incentivar la cultura del cuidado de la naturaleza en la comunidad estudiantil.

 

Finalmente, Torrecillas extendió la invitación a la ciudadanía, instituciones y demás escuelas interesadas para que se acerquen a Presidencia Delicias, a solicitar especies para reforestar; los requisitos son garantizar el riego y verificar que el espacio sea el adecuado para las plantas en donación, puntualizó.