//Lleva presidencia Delicias el programa “EN TU ESCUELA” al CONALEP.

Lleva presidencia Delicias el programa “EN TU ESCUELA” al CONALEP.

Por instrucción del Alcalde Jesús Valenciano, el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Badía, en compañía de regidores, y demás autoridades municipales, llevó el programa “En Tu Escuela” al CONALEP 208.

 

Este programa consiste en apoyar a las escuelas en la mejora de su infraestructura y la gestión de diferentes necesidades de la comunidad escolar, por lo que Badía invitó a los estudiantes y docentes, acercarse a los diferentes stands para solicitar anteojos, citas médicas e incluso para exponer sus necesidades con la síndica, directores y regidores.

Asimismo, dio a conocer que el proyecto del CONALEP 208 fue uno de los ganadores dentro de la dinámica del Presupuesto Participativo 2023, con la propuesta de la adquisición e instalación de celdas solares, a lo que el director de dicha escuela, Raúl Carmona, aplaudió la dinámica, ya que con ello democratizan la toma de decisiones de inversión de índole municipal.

 

Por último, Raúl Carmona, director del CONALEP, reconoció el apoyo del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, en representación a las instituciones educativas que se ven beneficiadas con este programa que promueve espacios dignos para la educación.