//Implementan en Meoqui asesorías jurídicas gratuitas en el “Miércoles con tu Alcaldesa”

Implementan en Meoqui asesorías jurídicas gratuitas en el “Miércoles con tu Alcaldesa”

De manera permanente en este programa ciudadano se prestará este servicio por parte de la Defensoría Pública

 

El Programa “Miércoles Con tu Alcaldesa” encabezado por la Arq. Miriam Soto, implemento a partir de esta semana asesorías jurídicas gratuitas por parte de la Defensoría Pública, misma que será permanente en el desarrollo de este programa de atención ciudadana, en donde además, se atiende de manera directa a los meoquenses y se prestan servicios gratuitos como atención médica, vacunación antirrábica, corte de cabello y en esta ocasión entrega de arbolitos.

 

“Estamos trabajando en conjunto con la Defensoría Pública, nos van a estar acompañando en las audiencias públicas que tengamos en el municipio y con esto podremos tener asesorías jurídicas totalmente gratuitas y abierto a toda la población”, dio a conocer la alcaldesa.

 

Por su parte, la Lic. Arely Barrón, Defensora Pública Familiar, compartió que brindarán atención en las rama civil, familiar, laboral y penal, y precisó: “La alcaldesa nos brindó el apoyo para acercarnos a su comunidad y por eso estamos aquí prestando este servicio”.

 

A su vez, la arquitecta Miriam Soto informó que durante el “Miércoles con tu Alcaldesa” atendieron más de más de cien personas, quienes aprovecharon los servicios gratuitos que brinda el Gobierno Municipal como atención médica, cortes de cabello, vacunación antirrábica, así como la donación de árboles y la venta de frijol a bajo costo.

 

“Nos da mucho gusto tener la oportunidad de poder conversar con la ciudadanía, han sido muy diversas las peticiones, siempre será una prioridad estar cercanos a la gente”, finalizó la alcaldesa.