//Entrega Aidé López De Anda uniformes a estudiantes de los preescolar y primarias de Saucillo.

Entrega Aidé López De Anda uniformes a estudiantes de los preescolar y primarias de Saucillo.

*En total 4 mil 100 alumnos fueron los beneficiados con sus uniformes

Continuando con el apoyo a la educación en todo Saucillo, la alcaldesa Aidé López De Anda entregó uniformes escolares a estudiantes de la Escuela primaria Emiliano Zapata y del Jardín de niños Jesús Gardea.

Ante estudiantes, padres de familia y maestros de los planteles ubicados en la colonia Industrial, se llevó a cabo la entrega simbólica de los uniformes y donde la alcaldesa reiteró su respaldo a las familias saucillenses.

“En total confeccionamos 4 mil 100 uniformes para todos los estudiantes de primaria y preescolar del municipio, gracias a ese trabajo en equipo que estamos haciendo con nuestra Gobernadora Maru Campos”, fueron las palabras de la presidenta municipal, quien precisó que la inversión fue de un millón 500 mil pesos, acciones que forman parte del programa de empate de recursos con Gobierno del Estado.

El objetivo de este programa es el de respaldar la educación y la economía de las familias, ya que gracias a este beneficio ya no tendrán que realizar el gasto para poder adquirirlos. Asimismo, se apoyó a mujeres de Saucillo quienes cuentan con su taller de costura, ya que ellas fueron las encargadas de confeccionar los uniformes.

Por último, la presidenta municipal, Aidé López De Anda, exhortó a todos los presentes a seguir trabajando en equipo para obtener más y mejores beneficios para los estudiantes del municipio.