//Apoyan Miriam Soto y FECHAC a familias afectadas por lluvias con material de construcción.

Apoyan Miriam Soto y FECHAC a familias afectadas por lluvias con material de construcción.

“Se que no nos tienen olvidados, les agradezco mucho lo que van hacer por mi casita, no tenía como arreglar mi techo”: Beneficiaria

 

“Sé que no nos tienen olvidados les agradezco mucho lo que van hacer por mi casita, no tenía como arreglar mi techo”, expresó la beneficiaria María del Carmen Corral, luego de recibir el apoyo de láminas, polines, blocks,  sacos de cemento y mortero por parte de la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto y Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC), quienes sumaron esfuerzos para beneficiar a las familias que fueron afectadas por las lluvias.

 

Desde las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, beneficiarios y autoridades municipales se dieron cita para hacer entrega de este apoyo, del cual la alcaldesa dijo que esto ayudará a dar seguridad a sus familias, y precisó: “ahora podrán dormir tranquilos, para eso estamos para servirles a todos ustedes, en los momentos más difíciles, estamos muy agradecidos con Frangie Khalil”.

 

Por su parte, María Juárez, coordinadora del Consejo Local de FECHAC compartió: “Estamos muy gustosos de poder colaborar con Miriam beneficiando a quienes por consecuencia de las lluvias tuvieron pérdidas en sus hogares, muy agradecida por la confianza que han puesto en la Fundación”.

 

Este apoyo fue implementado por FECHAC con el proyecto ‘’Contingencia por Lluvias Severas en el Estado 2022’, con el cual beneficiaron a siete familias meoquenses que sufrieron daños en sus hogares, por lo que les fue entregado laminas, polines, sacos de cemento, block y sacos de mortero con un valor aproximado a las ochenta mil pesos.

 

En este evento también integraron el Presídium Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal, Víctor Orona, director de Seguridad Pública Municipal y Eduardo Guillen, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Meoqui.