//Miriam Soto participa en panel “Mujeres Rompiendo Esquemas” de CANACINTRA Chihuahua

Miriam Soto participa en panel “Mujeres Rompiendo Esquemas” de CANACINTRA Chihuahua

“Tenemos que seguir trabajando en abrir camino para más mujeres”: Alcaldesa de Meoqui

 

“Tenemos que seguir trabajando en abrir camino para más mujeres y creo que lo estamos haciendo, todavía tenemos un camino largo por recorrer”, así lo expresó la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, durante su mensaje en el Panel “Mujeres Rompiendo Esquemas”, organizado por Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Chihuahua.

 

Desde el Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital del estado, mujeres empresarias y líderes se dieron cita a este panel, donde luego de su participación la alcaldesa agradeció a Judith Candia de CANACINTRA por la invitación, destacando que fue un gran honor el compartir experiencias con mujeres grandiosas.

 

“Tenemos 300 años de historia en el municipio y únicamente ha habido dos alcaldesas en Meoqui, en el estado tenemos 67 municipios y somos 11 alcaldesas actualmente”, informó la arquitecta Miriam Soto, quien precisó que las mujeres tienen la capacidad de estar en los puestos de decisión tanto en el ámbito público como privado.

 

Además, en este lugar se reunieron mujeres empresarias a realizar negocios a través Networking de Mujeres Industriales, en el cual compartieron su testimonio para motivar a las nuevas generaciones.