//Invita Aidé López De Anda a aprovechar últimos días para el pago de predial con 5% de descuento.

Invita Aidé López De Anda a aprovechar últimos días para el pago de predial con 5% de descuento.

La alcaldesa Aidé López De Anda, invita a los contribuyentes del Impuesto Predial a que aprovechen los últimos días con el descuento directo del 5 por ciento al impuesto predial. Pueden acudir a las presidencias de la cabecera municipal, y los seccionales de Naica y Las Varas en un horario de 9:00am a 3:00pm.

Así lo dio a conocer Aidé López De Anda, quien agradeció la favorable respuesta de los saucillenses, destacó que este es el último mes para aprovechar un descuento en el pago del impuesto en cualquiera de los puntos de pago con horario hasta las 15:00 horas.

López De Anda, realizó la invitación a la ciudadanía para efectuar su pago ya que la recaudación de este impuesto se verá aplicado en obras públicas por lo que se reiteró la invitación a pagar con el descuento directo del 5 por ciento y participar en la rifa del contribuyente cumplido.

La tesorera municipal, C.P. Rosa Isela Esparza Portillo, dio a conocer que hasta el momento se han logrado recaudar más de 5mdp y se tiene un avance superior al 70% en la recaudación del impuesto. “A lo largo del proceso transcurrido se ha obtenido una respuesta satisfactoria de parte de los ciudadanos, ya que les hacemos ver el beneficio del proyecto y nos apoyan de buena manera. Esperemos seguir contando con el apoyo de los ciudadanos para avanzar un poco más rápido en este proyecto que beneficia en varios ámbitos de apoyos a los mismos” expresó Esparza Portillo.