//En el marco del Día de la Mujer, reconocen a la Mujer Panista del Año 2023.

En el marco del Día de la Mujer, reconocen a la Mujer Panista del Año 2023.

Delicias. – En el Marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Partido Acción Nacional de Delicias a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, realizaron un evento en el que se galardonó a las Mujeres Panistas del Año 2023, además, militantes y simpatizantes disfrutaron de conferencias alusivas a tan importante fecha.

En total fueron 6 las mujeres panistas galardonadas por su trayectoria en diferentes rubros. Mireya López Robles, por su trabajo y servicio en el partido; María del Rosario Castillo Marta, por su labor en la asistencia social y servicio a la comunidad; Martha Matilde Ponce, en la categoría del deporte; así como Silvia Román Saénz, en el ámbito empresarial y Sandra Gutiérrez Fierro en lo académico y cultural.

En su participación, la presidenta del PPM Delicias, Susana Vizcarra, agradeció la asistencia de los presentes a este primer evento con el que se busca reconocer la labor tan importante que realizan las mujeres Panistas.

Por su parte, Luis David Gallegos, presidente del Comité Directivo Municipal en Delicias, felicitó a las galardonas y destacó el trabajo tan arduo que siempre realizan las mujeres en todos los rubros de la sociedad.

Durante el evento, las asistentes disfrutaron de una conferencia alusiva a la conmemoración del Día de la Mujer impartida por Tere Ortuño, además de algunas sorpresas más.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria general del CDE del PAN,
Margarita Alvídrez; la presidenta del DIF, Alma Limas; la Síndica, Gaby Peña; el alcalde Jesús Valenciano y el Diputado Local, Roberto Carreón.