El presidente municipal de Delicias, Jesús Alberto Valenciano García, consideró que la gobernadora Maru Campos le ha cumplido en todo a los delicienses, pues no hay compromiso que la mandataria haya dejado pendiente con la ciudad más importante de la región sur del estado.
En el marco del primer informe, el alcalde de Delicias coincidió con los presidentes municipales de Chihuahua, Juárez y Parral, Marco Bonilla, Cruz Pérez Cuéllar y César Peña, respectivamente, así como con el dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete, con quienes dialogó sobre los retos que enfrenta el estado y sus variadas regiones.
En ese sentido, consideró que hay una relación recíproca y amistosa con la administración de Campos Galván, dado que Delicias también le aporta soluciones al Estado de Chihuahua, por ser el municipio más seguro de la entidad y el cuarto lugar nacional en competitividad entre las ciudades de menos de 250 mil habitantes.
“Maru es una gran gobernadora, con una visión clara de la vocación de desarrollo que tiene cada región de nuestra entidad. En el caso de Delicias, su apoyo ha sido decidido y sin pretextos, ha dejado en claro que su gobierno es humanista, enfocado totalmente en servir a los ciudadanos”, declaró.
Por ello, su administración municipal ha respondido con agradecimiento y aportaciones al desarrollo del estado en su conjunto, porque Delicias y su gobierno, en sintonía con la sociedad, son un gran motor para Chihuahua en todos los sentidos.