//Atiende protección civil de Rosales llamados derivados a fuertes ráfagas de viento.

Atiende protección civil de Rosales llamados derivados a fuertes ráfagas de viento.

Se pide a la ciudadanía seguir indicaciones y recomendaciones por parte de la Coordinación de Protección Civil.

ROSALES. – Derivado a las fuertes ráfagas de viento registradas durante el día de hoy 2 de marzo, se han atendido reportes por parte de la Coordinación de Protección Civil de Rosales, en donde ciudadanos de este Municipio reportan al servicio de emergencias caídas de árboles, lonas, láminas, incluyendo la caída de postes de alta tensión en la localidad de San Valentín pertenecientes a la CFE y otra propiedad de la empresa de telefonía TELMEX.

Este último evento tuvo lugar al exterior de un domicilio particular sobre la Av. Quintana Roo en cabecera municipal, en donde, en trabajo coordinado con Vialidad Municipal se cerró parte de la misma avenida, no reportando daños al inmueble, personas y vehículos que circulaban.

Se hace el llamado de extremar precauciones al transitar, no salir si no es necesario, alejarse de árboles y/o cualquier estructura que pueda caer, además, abstenerse de realizar quemas de cualquier tipo, ya que podría propagarse fácilmente.

Así mismo, mantenerse informado y seguir las recomendaciones e indicaciones de las autoridades y reportar al número de emergencia (639)467-00-60 si observan algún incendio, cables de luz o árboles a punto de caer.