//Abarrotan plaza del Santuario en defensa del INE.

Abarrotan plaza del Santuario en defensa del INE.

Cientos de personas se concentraron este sábado en la plaza del Santuario para manifestar su apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE).

El evento contó con la presencia de los alcaldes de seis municipios, Jesús Valenciano de Delicias, Miriam Soto de Meoqui, Marcial Márquez de Rosales Jorge Aldana de Camargo, Aidé López De Anda de Saucillo y Jaime Ramírez de San Francisco de Conchos.

Todos ellos se unieron a los asistentes para expresar su respaldo a la labor del INE en la organización de las elecciones.

La concentración inició a las 11:00 a.m. y se extendió por dos horas, culminando a las 13:00 horas.

Durante este tiempo, se corearon consignas en apoyo al INE y mostraron pancartas y carteles con mensajes de agradecimiento y reconocimiento a la labor de la institución.

Tomaron la palabra: el coordinador del capítulo centro sur de la agrupación Si por Mexico, Carlos Jaramillo, Alexa Jiménez de Las Adelitas entre algunos otros.

El evento transcurrió de manera pacífica y sin incidentes, y los organizadores destacaron la importancia de mantener la independencia y autonomía del INE en la organización de los procesos electorales.