//Invita Valenciano a inscribirse en la academia de policía y tránsito.

Invita Valenciano a inscribirse en la academia de policía y tránsito.

Con la intención de brindarle el mejor servicio a la comunidad deliciense el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, promueve la convocatoria de reclutamiento para los elementos de la Academia de Policía y Tránsito del municipio.

 

“Con la reciente adquisición de las 28 nuevas unidades, hemos identificado la necesidad de cubrir más zonas en el municipio, por lo que invitamos a los interesados a unirse a la dependencia de Seguridad Pública Municipal”, destacó el Alcalde Valenciano.

 

Mencionó que en marzo se gradúa la primera generación que inició en el 2022, y que recientemente se lanzó la convocatoria para reclutar una nueva generación, por lo que invitó a hombres y mujeres de entre 18 y 40 años, acudir a SPM o en la Academia de Policía y Tránsito, a espaldas del gimnasio Presidentes, para inscribirse o comunicarse al 639 472 49 49 para mayor información.

 

Se trata de un proceso que consiste en una evaluación por parte del Sistema Nacional de Confianza y una revisión puntual del perfil psicométrico y físico, según la nueva convocatoria para pertenecer a la Academia de Policía y Tránsito, para proceder con la capacitación en el Instituto Estatal de Seguridad Pública, explicó Valenciano.