//Recibe alcalde Marcial Márquez a ciudadanos de la comunidad de san Valentín para atender peticiones.

Recibe alcalde Marcial Márquez a ciudadanos de la comunidad de san Valentín para atender peticiones.

“Muy contento, muy exitosa esta reunión y nosotros le daremos un seguimiento desde ahorita a cada una de estas peticiones”. Marcial Márquez, Presidente Municipal de Rosales.

 

ROSALES. – El día de hoy se sostuvo una reunión por parte de diferentes ciudadanos de la comunidad de San Valentín y Agua Nueva, donde abiertamente se les recibió, encabezándose por el alcalde de Rosales, Marcial Márquez, Secretario Municipal, Francisco Alberto Marta, Coordinador de Gabinete, Octavio González y directores de Catastro y Desarrollo Urbano y Ecología, así como el regidor de Desarrollo Urbano y Ecología, Gilberto Isidro Giner Gallegos, que tuvo a bien atender y escuchar junto con las autoridades las peticiones de estos ciudadanos.

Donde se tocaron diferentes puntos en materia de obra pública, servicios públicos y desarrollo urbano, esto con el fin de crear un mejor trabajo y comunicación por parte de ciudadanos y autoridades, “Salimos con compromisos, salimos con algunas cosas que tenemos que realizar cada una de las direcciones de aquí del municipio” “Qué bueno que se acerquen porque a todos tarde que temprano con esa voluntad que estamos sumando de ciudadanos y con ese impuesto que están pagando del impuesto predial vamos a lograr llegar a cada una de las comunidades.” Así lo dijo el presidente municipal de Rosales, Marcial Márquez.

En dicha reunión se agradeció el trabajo y el compromiso que entre directivos y regidores ha formado por trabajar por la mejora del municipio. “Agradezco al profe Giner por la apertura con un servidor para atender a estos ciudadanos” Expreso el alcalde de Rosales.

Así mismo se habló de los diferentes proyectos, programas y acciones que ha realizando el alcalde por todas las comunidades del municipio, donde los ciudadanos agradecieron y se fueron contentos por la apertura de los funcionarios hacía ellos. “Muy contento por esa manifestación de voluntades, y sobre todo la empatía de cada uno de los ciudadanos.” Así lo dijo el alcalde Marcial Márquez.