//JMAS Delicias invitan a escuelas primarias a concurso Cultura del Agua.

JMAS Delicias invitan a escuelas primarias a concurso Cultura del Agua.

Con el propósito de promover la preservación del vital líquido, la Junta de Agua de Delicias se sumó a la convocatoria que emitiera la Junta Central, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua.

La invitación es a escuelas primarias, así lo dio a conocer el titular del organismo, Juan Carlos Velasco, quien dijo que los niños podrán expresarse a través de trabajos artísticos y con temas relacionados.

“A nosotros nos corresponde llevar cuando menos la representación de una escuela a este concurso y ya estamos en contacto con varias de ellas; el concurso será en Chihuahua capital y hay varios premios atractivos, tanto para los niños concursantes como para las escuelas”, expresó.

Refirió que las bases de este concurso pueden consultarse en la página web de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua, por lo que invitó a visitarla y a acercarse a la Junta de Agua de Delicias a las y los niños que deseen participar en este concurso.

“Expresarte por el agua” es el nombre del concurso con el que la Junta Central y las Juntas Municipales de Agua y Saneamiento buscan involucrar a la niñez en acciones o programas para preservar el vital líquido.