//Captura FGE a sujeto por violencia familiar y aborto agravado.

Captura FGE a sujeto por violencia familiar y aborto agravado.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a un sujeto como probable responsable de los delitos de violencia familiar y aborto agravado, cometidos en días pasados.

La captura de Enrique U. F., se realizó la noche de ayer en las calles Luis H. Alvarez, de la ciudad de Camargo, Chihuahua.

Los agentes le cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por un Juez del Distrito Judicial Abraham González, luego de que presuntamente agrediera fisicamente a su pareja hasta provocarle un aborto, poniendo en peligro su vida.

La afectada de iniciales D.Z.R., Identificó plenamente a su agresor, lo que quedó asentado en la causa penal 144/2023, por lo que en las próximas horas, el detenido será presentado ante el Tribunal que lo requiere para formularle la imputación por los delitos señalados.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).