//REACTIVA VALENCIANO EL PROGRAMA DE AL ENCUENTRO DE TODOS.

REACTIVA VALENCIANO EL PROGRAMA DE AL ENCUENTRO DE TODOS.

Con la intención de atender de manera puntual y personal, las inquietudes de los delicienses, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, acudió al fraccionamiento Nuevo Delicias, para resolver cada una de las solicitudes a más de 300 asistentes.

 

En el lugar el Alcalde Valenciano, canalizó algunas necesidades con dependencias municipales y otras con Gobierno del Estado, por lo que agradeció a la Gobernadora Maru Campos, por su disponibilidad en este programa de Al Encuentro de Todos.

 

Además, se ofrecieron consultas médicas, pruebas de la vista y anteojos, registro civil, consultas en la JMAS, recaudación de rentas, ferias del deporte para la reactivación de niños y jóvenes, además por ser 14 de febrero se ofreció una serenata en la plaza, para quien disfrute de la música en vivo, explicó Valenciano García.

 

Finalmente, mencionó que la intención es replicar este programa cada semana, y extendió la invitación a los habitantes de la Colonia Obrera y puntos circunvecinos el próximo 21 de febrero a la plaza de esta localidad para solicitar de la gestión municipal o bien para aprovechar de los servicios que se ofrece.