//ENTREGA VALENCIANO APOYO A ESCUELAS EN COLONIA ARMENDARIZ.

ENTREGA VALENCIANO APOYO A ESCUELAS EN COLONIA ARMENDARIZ.

Bajo la visión de un gobierno humanista, que atienda las peticiones más sentidas en la sociedad, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, hizo entrega este martes del proyecto de embellecimiento en la zona escolar de Colonia Armendáriz.

 

Se trata de un conjunto de banquetas perimetrales sobre la vialidad principal de esta localidad donde se encuentran 3 instituciones educativas, explicó el Alcalde Valenciano y refrendó su apoyo al comité de vecinos, padres de familia, alumnos y docentes, para mejorar las condiciones en la educación.

 

Resaltó que esto es en respuesta a la solicitud de los directivos del Telebachillerato, Telesecundaria y Jardín de Niños, de esta colonia rural, así como la techumbre donde se llevó a cabo el evento, donación de Gobierno Municipal.

 

Por su parte Manuel Villanueva, presidente del consejo de Estacionómetros, recordó que todo lo recaudado en los parquímetros de la ciudad de Delicias se destina a la infraestructura educativa y a la atención de diferentes rubros de beneficencia social.

 

Mientras que el director de la Telesecundaria “Paulo Freire”, Adrián González, anfitrión del evento, agradeció el apoyo al Alcalde Valenciano García, y solicitó en el momento árboles para esta misma vialidad, a lo que el Edil respondió con una afirmativa y anticipó que en los próximos días Parques y Jardines atenderá la solicitud para reforestar.