//Reconoce Miriam Soto a ganadores de la Olimpiada del conocimiento

Reconoce Miriam Soto a ganadores de la Olimpiada del conocimiento

Obtuvieron el primer lugar de zona escolar rural y compiten actualmente en Himno Nacional y Danza

 

La alcaldesa Miriam Soto visitó la primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de Loreto durante los Honores a la Bandera, donde reconoció a los alumnos por obtener el primer lugar en la Olimpiada del conocimiento de escuelas rurales en la zona escolar 2021-2022, además de obtener el primer lugar en atletismo Tetratlón en la etapa regional y actualmente concursan en el Himno Nacional y Danza folklórica.

 

“Quiero felicitarlos a todos por ser tan dedicados y estudiosos y representar con orgullo su escuela y también a su comunidad y a todo Meoqui” comentó la alcaldesa durante su discurso, felicitando también a los maestros y maestras por la gran labor que realizan educando a sus alumnos.

 

Además, estuvo acompañada de los elementos de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, Bomberos, Equipo de Proyectos Especiales y K-9: “Me da mucho gusto tener la oportunidad de convivir con los niños y presentarles a los elementos de Seguridad Pública, reiterándoles que ellos están para proteger y servir a las familias de Meoqui”.

 

Por su parte el Prof. Oscar Rodríguez, director del plantel educativo, agradeció la presencia de las diversas autoridades municipales en la institución educativa y por tener la iniciativa de visitar las escuelas, además de solicitarle el apoyo a la alcaldesa para mejoras del camión de transporte escolar.

 

La arquitecta Miriam Soto estuvo acompañada por el director de Seguridad Pública, Víctor Orona, Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social, el Síndico, Juan Pablo Legarreta, así como miembros de la Sociedad de Padres de Familia.