//Centro comunitario de cumbres a más del 50%: Valenciano

Centro comunitario de cumbres a más del 50%: Valenciano

Delicias.- Una de las directrices que rigen al Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Jesús Valenciano, consiste en la creación de generaciones fuertes, por lo que la estrategia radica en crear espacios públicos dignos para fomentar el desarrollo integral.

Esta semana el Presidente Municipal, Valenciano García, acudió a supervisar el avance de obra del Centro Comunitario que se construye en el fraccionamiento Cumbres del Deporte, lugar que impulsará la optimización del tiempo libre y de ocio de los niños, niñas y jóvenes de la localidad.

El objetivo es brindar en un espacio accesible a toda la ciudadanía, la oportunidad de atención médica, crecimiento personal, desarrollo de habilidades de empleabilidad, deportivas, culturales y educativas, mismas que permeen en la reconstrucción del tejido social, destacó Valenciano durante su recorrido.

Informó que la inversión, tanto para su construcción como para equipamiento, asciende a casi 6 millones de pesos, y actualmente la obra presenta un avance de más del 50 por ciento, en donde se realizan trabajos de vaciado de loza en áreas de baño, oficinas y salones de usos múltiples.