//Baja o nula presión de agua en sector sur, informa JMAS Delicias que harán reposición de tubería.

Baja o nula presión de agua en sector sur, informa JMAS Delicias que harán reposición de tubería.

*Los trabajos iniciarán a las 20:00 horas de este martes y se prevé duren 6 horas

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios del sector Sur, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias (JMAS), informa sobre los trabajos de reposición de tubería de 8 pulgadas en la red de agua potable sobre la calle 36 Sur del fraccionamiento Los Girasoles.

La dependencia estatal anunció que las maniobras comenzarán la noche de este martes a partir de las 20:00 horas y se prevé tengan una duración aproximada a las 6 horas, de acuerdo al parte de la Dirección Técnica.

Lo anterior provocará baja o nula presión en el sector Sur, por lo que se invita a los usuarios a tomar precauciones y anticipan que el servicio de agua potable será restablecido una vez que concluyan los trabajos.

Al respecto, la Dirección Ejecutiva, a cargo de Juan Carlos Velasco, señaló que este tipo de mejoras en la red general de agua potable y drenaje se realizan en horarios nocturnos con el propósito de afectar lo menos posible a los usuarios, por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que pudieran generarse.