//JMAS alerta a usuarios por supuestas “asesorías” de particulares.

JMAS alerta a usuarios por supuestas “asesorías” de particulares.

A través de redes sociales ofertan este servicio que es ajeno a la JMAS Delicias

Ante una supuesto asesoría de particulares para pagos del recibo de agua, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias (JMAS), se declaran ajenos a tales prácticas y reitera que los pagos y aclaraciones solo se realizan en los lugares avalados por el organismo, los cuales ya son muy conocidos.

Lo anterior se derivó de quejas por usuarios que, vía redes sociales, les ofrecieron asesoría para que pudieran hacer el pago por varios servicios, entre ellos el recibo de agua.

“Han ofrecido hasta el 50% de descuento, lo cual es ilegal y procesalmente imposible”, refirió Juan Carlos Velasco, titular del a dependencia.

Por tal motivo, exhortó a no dejarse engañar ante este tipo de situaciones, aclarando que esa publicación es ajena a la dependencia.

“Los puntos oficiales para realizar los pagos del servicio de agua potable son las sucursales de la JMAS y los cajeros automáticos; mientras que para aclaraciones o asesorías, los usuarios saben que deben acudir a las oficinas matriz o a las sucursales Nogales y Alameda; asi también a través de la aplicación Xaldo y en línea a través de la página web del organismo”, detalló.

Velasco Ponce reiteró el llamado a los usuarios a no dejarse engañar y resaltó que el organismo ya trabaja en coordinación con la Fiscalía para la aclaración de esta anormalidad.