//NOS REORGANIZAREMOS PARA GANAR CHIHUAHUA EN EL 24: OMAR HOLGUIN FRANCO

NOS REORGANIZAREMOS PARA GANAR CHIHUAHUA EN EL 24: OMAR HOLGUIN FRANCO

* Junto a nuestra presidenta Brighite Granados, comenzaremos en el estado los trabajos rumbo al 2024.
“Esta semana se iniciaron en la Ciudad de México los trabajos para reorganizar al partido en sus diversas áreas, cada secretario del CEN expuso su plan de acción” manifestó el secretario general de Morena en Chihuahua, Omar Holguín Franco, tras asistir a dicho encuentro en el que participaron los 7 integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.
Explicó el morenista, que en el ámbito local el objetivo primordial es lograr la votación más copiosa en la historia de Chihuahua para recuperar la victoria en el estado y contribuir a darle continuidad al proyecto de transformación.
Dijo, que la meta a nivel nacional es superar los más de 30 millones de votos obtenidos en la pasada elección presidencial, pero, que en el caso de Chihuahua el objetivo es incrementar los 640 mil votos que obtuvo AMLO en Chihuahua durante 2018, pero demás, se busca superar dicha cifra al menos en el porcentaje correspondiente al aumento que registró la lista nominal.
“Nos complace también anunciar que vamos por 5 mil 500 comités seccionales de defensa de la 4T en todo el estado, uno por casilla, así como por el reclutamiento de al menos 60 mil líderes de la 4T, quienes promoverán a más simpatizantes, colaborando con el partido en la organización y en la difusión de información” aseveró Holguín Franco.
Detalló que en lo relativo al trabajo de difusión, se creará una gran red de comunicación y activismo digital para promover el proyecto de transformación y combatir la guerra sucia, así como las campañas de desinformación del PAN y sus aliados.
Explicó que la última encuesta de Masive Caller, que mide la intención del voto por partido para candidatos al Senado le da a Morena 40 puntos, contra 26 del PAN, mientras que, el nivel de aprobación del presidente en su cuarto año de gobierno asciende a 67% en Ciudad Juárez, así como a 64% en Delicias y en Cuauhtémoc 62%, de acuerdo con el último estudio de opinión de Mitofsky, lo anterior, contra un 48 % estatal de la gobernadora, en su primer año de administración.
“La nueva dirección estatal de Morena seguirá avante en todo Chihuahua para, dentro de 20 meses, alcanzar la victoria en el estado grande” concluyó Omar Holguín al reiterar que las condiciones para el triunfo de nuestro proyecto en el estado están dadas.