//Invita JMAS Delicias a aprovechar horario sabatino

Invita JMAS Delicias a aprovechar horario sabatino

El número de usuarios atendidos en días sábados ha registrado un incremento de acuerdo al director ejecutivo del organismo, Juan Carlos Velasco Ponce.

Mencionó que en los dos primeros sábados ha sido notoria la afluencia de usuarios que se acercan a realizar algún trámite o pago.

Detalló que el área cajas y aclaraciones registran mayor movimiento, por lo que es posible advertir que los usuarios han tomado a bien esta extensión de horario.

“Decidimos ofrecer esta modalidad a quienes por distintos motivos se les dificulta acudir entre semana, y podemos comentar que ha tenido respuesta y beneficio”.

Velasco Ponce recordó que el organismo está obligado a ofrecer condiciones y canales óptimos para que los usuarios tengan opciones para realizar el pago de este servicio y recibir atención personalizada.

Las oficinas matriz de la Junta Municipal de Agua en Delicias, ubicadas frente al Reloj Público, continuarán ofreciendo atención los días sábados, en horario de 9 de la mañana a una de la tarde, por lo que el organismo invita a los usuarios a que aprovechen esta modalidad.

ETIQUETAS: