//PRIMERAS 200 CONTRATACIONES CON FERIA DEL EMPLEO

PRIMERAS 200 CONTRATACIONES CON FERIA DEL EMPLEO

El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano solicitó a Jorge Issa, director del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario, el seguimiento de los resultados de la Feria del Empleo y como resultado de una primera etapa de revisión se han contabilizado al momento 200 contrataciones de 12 empresas.

“Hasta hoy los resultados son excelentes; gracias al apoyo del Alcalde Jesús Valenciano, quien nos comparte su visión de lo importante que es la generación de empleos dignos para la región” destacó el titular del IDEA.

Cabe mencionar que, al recinto donde se llevó a cabo la Feria del Empleo acudieron más de 600 asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer alrededor de 30 stands que ofertaron un total de mil empleos para los delicienses y ciudadanos de la región.

Agregó que, se contó con la presencia de empresas que están en proceso de reclutamiento e instituciones educativas que ofrecen capacitaciones para aumentar las habilidades del trabajador e indicó que restan 18 empresas de notificar el número de empleos resultantes de la feria.