//GOBERNACIÓN REALIZA OPERATIVO PARA REVISAR PADRÓN DE SANIDAD

GOBERNACIÓN REALIZA OPERATIVO PARA REVISAR PADRÓN DE SANIDAD

Con el objetivo de supervisar las diversas actividades que se realizan en el municipio en pro de una buena salud, Presidencia Municipal de Delicias a través del departamento de Gobernación Municipal, informa del operativo recientemente realizado para la revisión deregistros del padrón de sanidad.

 

Así lo informó Edgar Uranga, titular del departamento antes mencionado, quien detalló que durante el pasado fin de semana, inspectores acudieron a bares y un motel del sector Poniente de la ciudad, con tolerancia para dicha actividad, a realizar las revisiones correspondientescon el fin de constatar que las personas que se dedican al sexo servicio cuenten con todos los lineamientos como su registro credencial firmada y sellada por el médico asignado al área con fecha de trabajo vigente.

 

Los resultados del operativo fueron 10 féminas detenidas por reincidencia de no contar con su registro vigente, por lo que fueron canalizadas al Complejo de Seguridad Pública para solucionar su situación administrativa.

 

El jefe del departamento de Gobernación puntualizó que continuarán trabajando en dichas revisiones para evitar problemas de salud en el municipio.