//ALCALDE ENTREGA DONATIVO AL JARDÍN DE NIÑOS JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ.

ALCALDE ENTREGA DONATIVO AL JARDÍN DE NIÑOS JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ.

Gracias al trabajo conjunto de la Presidencia Municipal de Delicias con el Consejo Municipal de Estacionómetros, el Alcalde Jesús Valenciano encabezó la entrega de un donativo al jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez No. 1060, ubicado al poniente de la ciudad.

 

Este lunes el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, en compañía de autoridades municipales como el Presidente del Consejo de Estacionómetros, Manuel Villanueva, llevó a cabo la entrega del donativo que consistió en una inversión de más de 87 mil pesos en total en material y mano de obra, principalmente para la rehabilitación completa de los baños del plantel en beneficio de más de 60 niños que cursan ahí su nivel preescolar.

 

Aunado a ello se apoyó también con la pintura interior y exterior de la institución, así como con la rehabilitación de los juegos infantiles y de las bardas, lo anterior como resultado de una petición en el programa Al Encuentro de Todos.

 

“Cuando tenemos una petición por parte de alguna escuela atendemos de inmediato, nuestros niños y niñas tienen derecho de acudir a instalaciones dignas”, destacó el Edil, quien informó que al momento se ha apoyado en el mantenimiento y rehabilitación de cerca de 60 escuelas en total.