“El Cáncer de Mama nos ocupa a todos,…

La Arquitecta Miriam Soto estuvo presente en Palacio de Gobierno, en el evento conmemorativo del el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. “Continuaremos trabajando en la sensibilización y concientización del Cáncer…