Durante el evento, reitero su compromiso con seguir apoyando a este sector de la población
“Esto es solo un pequeño detalle de agradecimiento por todo lo que nos han enseñado nuestros queridos abuelitos y abuelitas” así lo dijo la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto durante la posada de los grupos de la 3era edad de las diferentes comunidades del municipio, donde reitero su compromiso con seguir apoyando a este sector de la población.
“Meoqui es un municipio fuerte porque su gente es solidaria, trabajadora y siempre está dispuesta a tender la mano. Cada espacio que hoy disfrutamos, cada actividad y cada esfuerzo, se hacen pensando en ustedes y en el bien de sus familias”, expresó la alcaldesa de Meoqui durante su mensaje.
Asimismo, recordó que el Gobierno de Meoqui ha impulsado diversas acciones en favor de los adultos mayores, enfocadas en mejorar su calidad de vida y fortalecer su integración social como “La Casa del Abuelo”, un espacio pensado para la convivencia, el esparcimiento y la organización para las y los adultos mayores de Meoqui.
“Gracias por recibirnos, por su cariño y por su confianza. Sigamos construyendo juntos el Meoqui que Merecemos”, concluyó la alcaldesa en su mensaje.










