Iniciaron labores en conjunto con la JMAS Meoqui para brindar este servicio básico que dará valor agregado a las viviendas de las familias
La alcaldesa de Meoqui, Arq. Miriam Soto, anunció el arranque de la primera etapa de instalación de drenaje en la comunidad de El Progreso, mejor conocida como “El Bombeo”, una obra que representa una inversión de 2.7 millones de pesos y que se realiza en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui.
Durante la reunión con vecinos, la alcaldesa compartió que este proyecto contempla más de mil metros de línea de drenaje, con el objetivo de dotar a las familias de un servicio básico indispensable que, además, incrementará el valor de sus viviendas.
“Muy contenta porque estuvimos reunidos con los vecinos para traerles buenas noticias. Además de este inicio de obra, les informamos que hemos estado gestionando proyectos ante la Comisión para mejorar la infraestructura y las electrificaciones. En lo que va de la administración, hemos logrado cinco proyectos importantes en esta comunidad”, destacó la alcaldesa.
Agregó que su gobierno ha mantenido un trabajo cercano con cada comunidad del municipio, escuchando sus prioridades y atendiendo sus necesidades: “Siempre tratamos de llegar de una u otra forma a todas las comunidades. Me da gusto que la gente reconoce que en esta administración hemos trabajado de la mano con ellos. Es fundamental que sigamos unidos, sociedad y gobierno, para continuar avanzando en los proyectos que benefician a cada localidad”.










