Ante el deterioro de la vialidad y las recientes condiciones climatológicas, el Gobierno Municipal de Camargo, a través del programa “Tache a cada bache”, dio inicio a trabajos de bacheo emergente en el Callejón Lareño.
Las cuadrillas de Obras Públicas comenzaron con estas labores como una solución temporal para mejorar la circulación vehicular y prevenir daños mayores y cuando las condiciones climatológicas lo permitan llevar a cabo un bacheo permanente, como está previsto en el programa de mantenimiento de vialidades.
El presidente municipal, Jorge Aldana, reiteró el compromiso de la actual administración con la atención inmediata de reportes ciudadanos y el mejoramiento continuo de las calles en colonias, accesos y sectores de alta circulación.
“Sabemos que los baches representan un problema constante y más aún en temporada de lluvias, por eso nuestras cuadrillas están listas para actuar con trabajos emergentes, y posteriormente dejar las calles en óptimas condiciones con un bacheo duradero”, señaló.
El municipio agradece la comprensión de las y los camarguenses durante el desarrollo de estas acciones y exhorta a conducir con precaución en las zonas intervenidas.