Pone a disposición de los usuarios los beneficios del programa “El que nada nada DEBE AGUA tiene”
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Meoqui a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento, invita a participar en el programa de descuentos “El que nada DEBE AGUA tiene”.
El organismo ofrece descuentos de hasta el 95% en los recibos que tienen adeudos de seis o más meses, aplicable en el adeudo de agua potable, saneamiento y drenaje.
Este programa estatal incluye a todos los organismos operadores de agua, con el objetivo de ayudar a los ciudadanos que se han atrasado en sus pagos a regularizar sus cuentas y mantener al corriente sus recibos de agua.
En el municipio de Meoqui, según datos de la JMAS, son candidatas más de mil cuentas morosas registradas en el padrón de usuarios.
“Invitamos a los habitantes de nuestro municipio a acercarse a nuestras oficinas para informarse sobre este programa y si es aplicable en su recibo, que puedan recibir este beneficio”, expresó José Luis Cisneros Carlos, director ejecutivo de la JMAS Meoqui.
Por parte del municipio, se estará haciendo llegar a los domicilios que tienen mayor adeudo una invitación personalizada donde se les indicará el monto con el que podrán liquidar.
El director ejecutivo añadió que este programa estará vigente todo el mes de noviembre, por lo que es importante acercarse lo más pronto posible para aprovechar los descuentos.
Cabe mencionar que usuarios con adeudos menores también podrán acceder a descuentos en su recibo, pero en menor porcentaje.