La JMAS Meoqui, reconoció este fin de semana, a diez trabajadores en activo, por más de 25 años de servicio a la comunidad en la institución, y además de un homenaje póstumo para dos empleados ya fallecidos.
“Hoy, les hacemos este justo homenaje de reconocimiento y gratitud, gracias por tantos años de valiente servicio ante la comunidad”, fueron algunas de las palabras del Director Ejecutivo de la Junta Central de Agua Saneamiento, Mario Mata Carrasco.
En su participación, resaltó la entrega de los trabajadores, dedicación, compromiso y responsabilidad.
Por su parte, el director de la JMAS Meoqui, José Luis Cisneros Carlos, al hacer uso de la palabra, felicitó a los empleados por su arduo desempeño en su trabajo durante más de dos décadas. “Felicitó y agradezco su trabajo, entrega y voluntad, somos herederos y hoy en día cara de la labor realizada”.
A su vez, Jesús Leal Meléndez, Presidente del Consejo de Administración del organismo, dijo en su intervención : “Es un momento de sentimientos encontrados, nos llena de alegría y orgullo poder reconocer su arduo trabajo, su esfuerzo, su actitud y su dedicación”.
Durante el acto, el síndico municipal, Juan Pablo Legarreta tuvo el uso de la palabra, en donde destacó la importancia de realizar ese tipo de eventos donde se reconozca la labor de los trabajadores, “ya que aunque sea un trabajo silencioso, detrás de todo esto, hay personas que han dedicado la mayor parte de su vida en este servicio fundamental para nuestras familias”.
En representación de la alcaldesa, Miriam Soto, estuvo presente el Director de Desarrollo Rural, Eleazar Ocón, donde dio una felicitación en su nombre.
Los trabajadores galardonados fueron Manuel Márquez Ramírez, Ramón García Macías, Socorro Bustamante Núñez, Ramón Chávez Macías, Baltazar Loya, José Luis Olivas Ortega, Roberto Márquez Ramírez, Fernando Martínez Payán, Erasmo Camacho Rojas y Alfredo Rey Leyva, estos dos últimos de Lázaro Cárdenas.
El homenaje póstumo fue para Octavio Heriberto García Días, estando presente su señora esposa Alma Cristina Juárez Baeza, y Guadalupe Arias, asistiendo su cónyuge, Margarita Ortega Lara.