Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Regidor Mario Mata se reúne con familias de colonia Abraham González

Con el objetivo de fortalecer la convivencia comunitaria y brindar apoyo a las familias, el regidor Mario Mata visitó la colonia Abraham González acompañado del payaso Bombín, en una jornada llena de diversión, sonrisas y beneficios para los vecinos.

Durante el evento, más de 180 niñas y niños recibieron juguetes y bolsitas de dulces, también distintos regalos y una tablet, que se rifaron entre los participantes, disfrutando además de un espectáculo de entretenimiento encabezado por el payaso Bombín, quien con su característico humor logró alegrar la tarde de los asistentes.
Además de las actividades recreativas, el regidor realizó la entrega de frijol y huevo subsidiado, una acción orientada a respaldar la economía de las familias de la colonia.
“Es muy gratificante ver la alegría de los niños y, al mismo tiempo, poder apoyar a las familias con programas que ayudan a su economía. Seguiremos trabajando cerca de la gente y atendiendo sus necesidades”, expresó el regidor durante su visita.
Los vecinos agradecieron la presencia del funcionario y destacaron la importancia de este tipo de iniciativas que combinan momentos de esparcimiento para la niñez con apoyos directos para los hogares.
Con estas acciones, Mario Mata refrenda su compromiso de mantener un trabajo cercano a la ciudadanía, impulsando actividades que fortalezcan los lazos comunitarios y promuevan la unidad y el bienestar de las familias de la colonia Abraham González.

Salir de la versión móvil