Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Gobernadora Maru Campos refuerza equipamiento de seguridad en Camargo

 

 

 

Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en los municipios del estado, el Gobierno Municipal de Camargo recibió 9 cuatrimotos, 3 patrullas y uniformes para todos los elementos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante un evento realizado en la ciudad de Delicias y encabezado por la gobernadora Maru Campos.

En representación de las y los camarguenses, el presidente municipal Jorge Aldana asistió a la entrega del equipamiento, el cual permitirá reforzar las labores de vigilancia y atención a la ciudadanía, contribuyendo a mantener un municipio más seguro.

Jorge Aldana destacó que este apoyo por parte del Gobierno del Estado es muy bien recibido y representa una herramienta importante para continuar fortaleciendo la capacidad operativa de las corporaciones de seguridad municipales.

“Este equipamiento viene a reforzar el trabajo que realizan diariamente nuestros elementos y se traduce en mayores condiciones de seguridad para las familias camarguenses. Agradecemos a la gobernadora Maru Campos y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por este respaldo que beneficia directamente a nuestro municipio”, expresó.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Camargo refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para brindar mayor tranquilidad y mejores resultados en materia de seguridad para la población.

Salir de la versión móvil