Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Rehabilitan con reencarpetado calle Bugambilias en el Acceso Norte en Meoqui.

Constó de 11 mil metros cuadrados y tuvo una inversión de 2 millones 200 mil pesos con recursos propios del muncipio

Concluyó el Gobierno de Meoqui el reencarpetado de más de 11 mil metros cuadrados en las calles Aldama y Bugambilias, tramo que compone desde el complejo de Seguridad Pública hasta el Acceso Norte, con una inversión superior a los 2 millones 200 mil pesos, recurso completamente municipal.

“El área estaba muy deteriorada por el tiempo. Ahora está en uso y en espera de la colocación de pintura, programada para dentro de 15 días tras la oxidación de la carpeta asfáltica”, Ulises Escobar, director de Obras Públicas. También destacó que, durante los tres días de trabajo, la circulación se mantuvo abierta con vías alternas habilitadas en la misma zona.

Además, se trabaja en la instalación de alumbrado público a lo largo del Acceso Norte, desde la nueva glorieta hasta el complejo de Seguridad Pública, siendo una prioridad de la alcaldesa Miriam Soto para mejorar la imagen urbana y recibir a los paisanos en las próximas festividades.

El proyecto forma parte de un plan integral que busca rehabilitar calles clave como Aldama y Bugambilias, mejorando la movilidad y el entorno urbano de Meoqui. “Estas obras, esperadas por mucho tiempo, suman a la comunidad al garantizar una ciudad digna, con infraestructura de calidad que perdure”, agregó el director.

Salir de la versión móvil