La panista Daniela Álvarez Hernández, realizó este martes la entrega de su Carta Intención ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales de Chihuahua para contender por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua.
Álvarez Hernández dijo que esta es una gran oportunidad para las mujeres chihuahuenses y para el mismo panismo en el estado; vivimos tiempos de cambio, esta es una gran oportunidad para construir desde una visión distinta, en la que unidos llevemos los ideales del PAN y afianzar el partido como primera fuerza en Chihuahua.
“Me encuentro muy contenta, me encuentro lista y a partir de este momento ya puedo comenzar a recabar firmas de los militantes… estaré visitando los municipios y estaré muy cercana a las necesidades de la gente”, dijo.
Después del registro, las aspirantes deberán recolectar un total de 1,332 firmas, así como el registro de planillas termina el 01 de octubre. Asimismo las campañas se desarrollarán del 11 de octubre al 09 de noviembre. La jornada electoral tendrá lugar el 10 de noviembre.
La aspirante a la dirigencia se dijo emocionada y motivada para llevar las riendas del partido con miras al 2027, en el que la fuerza de Chihuahua se hará presente frente a los embates del escenario nacional.